Actualidad Cadinox

Mayo 2020 – CADINOX, nuevo patrocinador de la feria BSBF2020

La BSBF2020 (Big Science Business Forum) que se celebrará este año en Granada entre los días 6 y 9 de Octubre, es la segunda edición de un forum con concepto de “ventanilla única” donde las empresas europeas y otras partes interesadas conozcan las futuras inversiones y adquisiciones de las organizaciones de Big Science en Europa por un valor de 38.700 millones de euros. Tras el éxito de la primera edición, que tuvo lugar en 2018 en Copenhague, el foro ofrecerá grandes posibilidades para:

  • Conozcer las oportunidades comerciales en los próximos años, dentro de una amplia gama de áreas y tecnologías comerciales.
  • Conocer a representantes de las organizaciones de Big Science de Europa y sus proveedores clave y expertos en tecnología.
  • Establecer contactos y establecer asociaciones duraderas a través de reuniones de empresa a empresa (B2B), reuniones de empresa a cliente (B2C).
  • Mostrar la experiencia y el potencial de su empresa para el mercado de Big Science participando en el área de exhibición abierta.
  • Obtener información sobre las normas de adquisición, los DPI, las propuestas de transferencia de tecnología, las oportunidades para las PYME y cómo las empresas pueden interactuar con el mercado de Big Science.

Nuestra empresa respalda la BSBF2020 como patrocinador y podrá conocer a Cadinox en BSBF2020 en el stand de exhibición 52.

Para más información pulse aquí.