“La ciencia no sólo es una disciplina de la razón, sino también del romance y de la pasión.” Stephen Hawking.

Hace algo más de una década a Cadinox se le presentó un reto: – ¿ serían ustedes capaces de fabricar una cámara de vacío? … años después CADINOX es una realidad presente en el mundo de las grandes instalaciones científicas, exportando tecnología creada y producida desde su planta de Belauntza hasta países líderes mundiales en este sector como son Suiza (Cern), Francia (ILL, ESRF), Reino Unido (ISIS) o Japón (IFMIF).

La experiencia lo ha convertido en un proveedor de referencia para poder llevar a cabo proyectos en aceleradores de partículas, neutrónica, sincrotrones, fusión, centros de láseres pulsados, astrofísica o espacio. Estos últimos años la ciencia ha supuesto el 20% de la facturación de Cadinox.

Además, gracias a la vocación de servicio y a la capacitación humana, técnica y organizativa para llevar adelante proyectos llave en mano, CADINOX está colaborando codo a codo con los equipos de ingenieros y científicos incluso desde las fases iniciales de diseño para responder a la pregunta de cómo fabricar aquello que la ciencia necesita para avanzar.

Proyectos Recientes de Ciencia